Los tríos

Hacer tríos está más de moda que nunca y más si lo que pretendes es sorprender a tu pareja haciéndole un regalo, dándole la oprtunidad de participar en uno. Atrévete, rompe la barrera y descubre el mundo de los tríos, la excitanción de la novedad. Eso sí, debes de estar muy seguro de ello.

Es necesario romper la monotonía en las relaciones sexuales entre las parejas estables. En algunas ocasiones, con cambiar los lugares donde tenemos las relaciones sexuales es suficiente pero, en otras, es necesario introducir otro tipo de experiencias sexuales que apenas se practican. Anteriormente, se introdujeron como novedades el sexo oral o anal, la masturbación recíproca o propia delante de la pareja. Pero, en la actualidad, estas actividades se han extendido de tal manera que son recursos habituales a los que recurren las parejas para intentar acabar con la monotonía. La última moda, los cambios se están dirigiendo no a la realización de cosas sino a la modificación de los patrones tradicionales de las parejas. Entre estos cambios lo que más está destacando es la formación de tríos. Es decir, que en la relación intervenga una tercera persona, más o menos desconocida.

Los tríos juegan con la ventaja que son una novedad, juegas con lo desconocido, aunque a la vez tiene la desventaja de que, una vez realizado, queda rota la variedad resultando una experiencia repetitiva, aunque se cambien a los terceros.

Otra de las ventajas de los tríos es que se aleja la sombra de los celos. La elección conjunta de la tercera persona se transforma en algo consensuado, por lo que la aparición de los celos no tiene ningún sentido. Otra ventaja también puede ser que no existe ningún compromiso con esta tercera persona.

Algunas de las desventajas puede ser que alguno de los miembros no acceda voluntariamente como realmente parece a la introducción a los tríos. No es la primera vez que una parte de la pareja permite hacerlos para no perder a la pareja. Este tipo de comportamientos hace que la pareja se resienta, se deteriore e, incluso, puede llegar a ocasionar que ésta se separe con el paso del tiempo.