tuppersex

Las mujeres pasan por diferentes etapas en la vida, donde el revuelo en las hormonas es demasiado fuerte y las tienen alteradas. En la menopausia o durante el primer año después de haber sido mamás, son épocas donde la líbido está por los suelos. Desde el tuppersex nos ayudarán sobre qué podemos hacer, desde la verdad, sin ningún producto milagro. En este tipo de reuniones nos enseñarán nuevos juegos y, lo más importante, nos harán ver como el órgano sexual más importante de la mujer, igual que el de los hombres, es el cerebro. Una asesora de tuppersex intentará aconsejarte, desde su experiencia en la formación que ha tenido y desde la información que ha ido recopilando en las diferentes reuniones que ha mantenido con otras mujeres.

Un tuppersex es abrir una puerta al erotismo en nuestra vida, una forma para aprender a ayudarnos a cuidar nuestra vida sexual y mantener viva nuestra pasión, una forma de descubrir nuevos juegos y nuevas maneras para erotizar a tu pareja. La pasión en la pareja es una cosa que debemos cuidar con mucho mimo. La rutina, los cambios hormonales y el estrés nos afectan de forma muy directa en nuestras relaciones de pareja.

El sexo forma parte de nuestra vida de una manera importante. En una reunión de tuppersex nos mostrarán muchos juguetes que podemos integrar a nuestra vida sexual, unos para despertar nuestra imaginación y otros para avivar la pasión pero, también, conoceremos artículos para cuidarnos, para mejorar el suelo pélvico y, claro, también habrá vibradores, dildos, etc.

Las asesoras de tuppersex son mujeres normales por lo general, con sus preocupaciones y con todas sus experiencias, unas mejores y otras peores. El haber acudido a tantas reuniones no les hace expertas en nada, sólo les hace tener más experiencia y una idea más global de lo que le preocupa por lo general a las mujeres. Las asesosaras no te ofrecerán porductos milagro, no te prometerán que tendrás más orgasmos, ni siquiera que tendrás el orgasmo de tu vida, pero sí te aconsejarán de forma honesta y de una manera real para que puedas mejorar tu vida sexual.