Cunnilingus

La práctica de la felación y el cunnilingus son más íntimos y más suaves que la penetración. Las caricias se ejercen con la boca, que es objeto de deseo, ya que es una zona húmeda y caliente. Con la boca puedes insistir en las zonas erógenas del sexo del hombre y de la mujer. Los pezones, el cuello y las ingles son las zonas erógenas más sensibles. Para practicar bien una felación debes concentrarte, sobre todo, en el glande, la zona más erógena del hombre, donde existen infinidad de terminaciones nerviosas. En cuanto al cunnilingus, lo más normal es dedicarle tiempo a succionar la zona del clítoris y cerca del ano.

Existen muchos juguetes sexuales que se pueden añadir a vuesta fiesta. Cuando estas practicando cunnilingus puedes estimular la vagina con un anillo vibrador, hace sentir una sensación placentera muy especial. De igual forma hay chicos que mientras están disfrutando de una felación les gusta que le introduzcas un pequeño consolador en el ano.

Prácticamente, para el 50% de las parejas, la felación o el cunnilingus es una práctica habitual de los preliminares pero, para el 30%, es una práctica excepcional que da un toque picante de vez en cuando al acto sexual. Sin embargo, para el 20% de las parejas, el sexo oral es una práctica rechazada directamente.

Algunas personas sólo ven el sexo como forma de procrear y formar una familia por lo que no ven necesaria la práctica del sexo oral. Otras parejas consideran la felación y el cunnilingus como juegos eróticos muy desagradables por su proximidad a las vías de excreción. Otros lo contemplan como actos vejatorios o signos de sumisión frente a la pareja. También existen muchas mujeres que no practican sexo oral por miedo a una eyaculación por sorpresa.

Si quieres probarlo y no te atreves, háblalo con tu pareja, buscad el momento adecuado y llegará ese instante. Especial cuidado debes tener cuando practiques una felación o un cunnilingus con la higiene. Un lavado minucioso de la zona con algún champú neutro es fundamental. La confianza es necesaria para muchas personas a la hora de realizar cualquier práctica sexual. Si ya lo has probado y no va contigo, no pasa nada, hay muchas cosas que puedes practicar en el sexo.