cibersexo

No es muy fácil la vida en pareja y menos cuando existen muchos kilómetros de distancia por medio. Es inevitable extrañar a esa persona es estas circunstancias, pero hay algo que también se echa mucho de menos: el sexo. Aunque el motor de la relación no debe ser el sexo, sí que es una de las partes más importantes y que, tarde o temprano, vamos a necesitar. Por eso, una de las soluciones para amenizar esas épocas de sequía es el cibersexo. Gracias a las nuevas tecnologías hemos dejado a un lado el sexting y ha evolucionado. Los ordenadores, la gran variedad de juguetes sexuales y las diversas aplicaciones para móviles hacen que vivamos el sexo de manera diferente. Hoy repasamos todo lo que tienes que saber para practicar cibersexo y las cosas que debes tener en cuenta.

El elemento fundamental para la práctica de cibersexo es el ordenador. Debemos conectarnos con nuestra pareja de forma visual y sonora. Lo normal será actuar con total naturalidad. Debemos tener mucha confianza en nuestra pareja, esto es una de las cosas más importantes para poder sentirnos cómodos.

Actúa como si tuvieras a tu pareja al lado, un striptease para ir calentando el ambiente puede ser un buen comienzo. Colócate perfectamente enfrente de la pantalla y descríbele todo lo que te gustaría hacer con él o ella mientras te estás desnudando. Pregúntale qué partes de tu cuerpo le gustan más, cuál besaría, dónde te tocaría o cómo te haría el amor y dónde. Recurre a cualquier fantasía erótica y házselo saber. También puedes llegar al orgasmo en una sesión de cibersexo, utiliza tus manos. En realidad, de ellas dependes para llegar o no al clímax. Comienza a tocarte mientras tu pareja te cuenta lo que haría contigo y pídele a él o ella que también lo haga a la vez. La masturbación es vuestra gran aliada.

Puedes utilizar juguetes sexuales en el cibersexo, juguetes que te pueden ayudar a llegar al orgasmo de varias formas. Aunque estos objetos se reserven para la intimidad, la podéis incluir en cualquier sesión de sexo virtual. La confianza de uno en el otro hará que nos sintamos más cómodos en esta situación.