cibersexo

Las nuevas tecnologías han profundizado en el campo del cibersexo para poder hacer más llevaderas las relaciones a distancia. Además de la gran variedad de juguetes eróticos que podemos encontrar en cualquier tienda especializada, en estos últimos años se han desarrollado diferentes aplicaciones enfocadas al cibersexo. Vamos a ver algunas de las que más utilizan los usuarios.

Skype es la aplicación más sencilla y popular entre los usuarios del cibersexo. Esta aplicación permite hacer videollamadas a través del ordenador o él móvil, lo que hace que la situación sea más sencilla a la hora de mantener sexo virtual con la pareja, ya que la podemos observar a través de la pantalla a tiempo real.

Otra de las aplicaciones que más se utiliza para la práctica de cibersexo es Bliss, una aplicación que transforma el sexo en juego. En esta aplicación puedes elegir la música que sonará en el momento que tu quieras, seleccionar la ropa que llevas puesta y ajustar tus gustos sexuales. Lanzando los dados, la aplicación os irá indicando los pasos que debéis dar para ir subiendo la temperatura entre los dos.

Las últimas aplicaciones para disfrutar del cibersexo son Fundawear y Klic Klic. La primera es una idea de la marca Durex, una aplicación que sirve para mandar vibraciones a la ropa interior de nuestra pareja. Esta ropa interior es una línea que lanzó la marca y que posee unos motores vibratorios en la ropa que permite mediante nuestro smartphone enviar mensajes y que estos vibren. Klic Klic se trata más de un juguete erótico. Parece un vibrador normal, pero incorpora a través de internet o bluetooth la posibilidad de compartir con nuestra pareja nuestras sensaciones o los movimientos sexuales.

Aunque el cibersexo es una buena forma de conectar a las parejas que se encuentran muy alejadas, debemos tener en cuenta una serie de factores. No debemos sentirnos obsesionados con hacerlo y demos sentirnos cómodos. Comprueba que no hay nadie más en casa y recuerda que las paredes oyen. Y lo más importante protege tu intimidad, las cámaras de los ordenadores son muy susceptibles a los hackers, por lo que es interesante tener algún programa que nos proteja de estos criminales.