sexo casual

Las relaciones de pareja están cambiando a una velocidad vertiginosa. Cada vez hay más personas que prefieren disfrutar del sexo casual y dejar a un lado la monotonía y clásica monogamia. Ya sabes, encuentros ocasionales entre dos personas cuyo último fin no es otro que el de disfrutar del sexo sin compromiso. Si quieres disfrutar del sexo casual con plenas garantías, debes tener presente varios consejos.

No debes llevar a una persona desconocida a tu casa, ¿por qué debe conocer una persona que no conoces dónde vives? Esta pregunta te la debes hacer siempre antes de tener sexo casual con algún desconocido o desconocida. Es mucho mejor reservar una habitación en un hotel para tus encuentros ocasionales. Cualquier lugar que se te ocurra será mejor para disfrutar del sexo sin compromiso sin mostrar ningún dato de tu vida personal.

El uso del preservativo es obligatorio siempre que practiques sexo casual. No es necesario que te digamos por qué. Si quieres disfrutar del sexo ocasional con plenas garantías, debes utilizarlos de forma obligatoria. Nadie sabe las relaciones que ha tenido la persona con la que estas practicando sexo antes de estar contigo. De hecho, el sexo sin compromiso cuando se realiza sin protección es una de las prácticas más peligrosas que existen. Así que ya sabes, encuentros ocasionales, sí. Preservativos, también.

Como dice el dicho, nunca segundas partes fueron buenas. No insistas en mantener un segundo encuentro con una persona con la que únicamente aspirabas a tener sexo casual, porque rompemos la esencia de lo que buscamos, el placer de la fugacidad. El enamoramiento es precisamente todo lo contrario de lo que realmente estamos buscando.

No debes aceptar presiones por ninguna parte para tener sexo casual. Tanto en esto como en el resto de decisiones que debas tomar a diario, tú tienes el control sobre lo que quieres hacer. Si esto es aplicable a tu vida diaria, imagínate a lo que se refiere al sexo. Si te sientes presionado para mantener sexo sin compromiso, este deja de tener sentido y se convierte en algo de lo que no vas a disfrutar. Los encuentros ocasionales deben ser totalmente libres.