striptease

¿Te apetece hacer un striptease a tu pareja? Si quieres saber cómo hacer un striptease a tu chico o chica estás en el lugar correcto. No hay nada tan sexy como tener el control y poder mostrarle a tu amante los encantos que se esconden debajo de la ropa. Sin embargo, no hacerlo en el tiempo adecuado, antes o después, puede frenar el deseo. Lo que realmente quieres es elevar la expectación en tu pareja, por eso hacerlo bien es todo un arte.

Hacer un striptease a tu pareja puede ser realmente excitante para ambos, pero es un poco más sofisticado que quitarse las prendas una a una. Para hacerlo realmente bien y levantar la excitación de tu pareja tienes que añadir un elemento de espectáculo. Así que para sacar la diosa sexual que llevas dentro vamos a dar unos consejos muy fáciles y prácticos que pueden ayudarte como punto de partida.

Lo primero que se necesita para hacer un striptease perfecto es un buen conjunto de lencería. Las prendas ideales son un sostén, un ligero, unas medias y unas braguitas. También es necesario llevar muchas capas en la parte superior, que puedas quitarte con facilidad o con lentitud para que tu pareja pueda ir a un frenesí sexual.

Para que el striptease vaya bien, la lencería, además de sentarte bien, te tiene que hacer sentir sexy. No pienses mucho en lo que pueda pensar tu pareja, el éxito reside en la confianza que transmitas y la sensualidad que desprendas, así que debes concentrarte en eso que te hace sentir muy sexy.

La lencería de encaje de color negro, combinada con un liguero y medias son pura sensualidad y sienta bien a cualquier mujer. Es un look clásico que siempre funciona. En tu striptease no puede fallar.

El sostén ideal para un buen striptease puede ser un estilo balconette con tirantes, que eleven el pecho y que apenas contengan relleno. Tu pecho no debe salir ni por los lados ni por la parte superior, tampoco debería sobresalir si te inclinas. La parte posterior tampoco debe quedar caída por la espalda, debes prestar atención y encontrar tu talla real.