striptease

El liguero es una prenda especialmente sexy para realizar un strip-tease aunque no son muy cómodos para llevarlos todos los días. Elige un ligero amplío que mantenga las medias en su lugar. Para hacer un striptesase es mejor elegir un ligero esbelto y ceñido. Muchas veces te darás cuenta de que el striptesase termina de manera abrupta o que, rápidamente, se convierte en un encuentro erótico cuando no te has quitado todavía las medias. Por ello, el ligero es de vital importancia. Descarta los ligeros con cierres de plástico, pues no sujetan las medias perfectamente.

Las medias estilizarán tu figura, debes conseguir que las medias te hagan sentir sexy. Las medias de naylon con costura son las que mejor sientan y, además, lucirás como una señora que sabe lo que está haciendo. Los detalles estilo vintage de las medias quedan muy sexys. También puedes elegir para tu striptease unas simples medias de naylon con un toque elástico.

Si pretendes sorprender a tu chico cuando le estés realizando el strip-tease, no olvides poner un preservativo en la parte de arriba de tus medias. Es una declaración de intenciones, de lo que luego va a ocurrir, de una forma sexy. No olvides que las medias las puedes utilizar de varias formas, las puedes utilizar para atar las muñecas de tu pareja o como si fueran unas vendas. Aprende a jugar con ellas, es una sensación muy sexy.

Sorprende a tu chico en el striptease llevando un tanga debajo de las braguitas. Las braguitas siempre deben ir por encima del liguero, es una tontería llevarlas de otra forma, ya que nunca se sabe cuando te las tendrás que quitar y debes tener un acceso rápido a ellas. Además, a los hombres les encanta la visión de una mujer con liguero y medias nada más.

Pero encima de la lencería debes llevar algo. En el striptease debes llevar ropa que quitarte antes de llegar a la lencería. Un traje sexy o una combinación de falta y blusa. Es preferible que las prendas se puedan desabrochar por delante. Sea lo que sea se deben quitar con facilidad. No elijas vestidos con cremalleras en la espalda o prendas que debas quitártelas sacándolas por la cabeza.