masaje erótico

El masaje erótico en la espalda también es conocido como el masaje californiano. Tu pareja tumbada boca abajo y tú te sitúas a la altura de su cabeza, con las palmas de las manos en la parte superior de su espalda. Ve deslizando suavemente las manos hasta llegar a las nalgas, haciendo una especie de estiramiento en dirección a sus pies. Presiona el contorno de sus nalgas y desliza tus manos por los costados, para ir subiendo hasta las axilas, llegar a los hombros y volver a la posición inicial. Repite estos movimientos aumentando la presión. Es importante sincronizar los movimientos con la respiración de tu pareja. Con este masaje erótico en la espalda desaparecerán las tensiones musculares. El mejor momento para realizar estos masajes es después de una dura jornada de trabajo. La relajación  y el aumento del deseo sexual están garantizados con este masaje.

Después de los masajes en la espalda, podemos comenzar con un masaje erótico en el pecho. El masajista debe estar situado en la zona de las caderas de la pareja y las manos sobre los pechos envolviéndolos perfectamente. Realiza tres movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj para el pecho derecho y al revés para el pecho izquierdo. Posteriormente, suavemente desliza los dedos desde los pezones hasta el exterior de los pechos y hazlo delicadamente cambiando la presión ejercida. Para finalizar, de una manera muy sensual, con la boca, besa directamente sus pechos.

El pecho y el vientre son de las partes más sensibles del cuerpo de las mujeres y son muy receptivas a las caricias. El momento ideal para recibir un masaje erótico en el pecho puede ser cuando notes que tu libido está comenzando a subir. Hay que tener en cuenta que si somos capaces de estimular bien los senos de una mujer podemos hacer que llegue al orgasmo. Prácticamente el 25% de las mujeres preguntadas para un estudio realizado a este respecto, declaraban que son capaces de llegar al orgasmo con sólo recibir caricias en los pechos. De cualquier manera, puede ser una de las mejores formas de comenzar un relación sexual.