juegos eróticos

Si te sientes bien con tu pareja pero te estás dando cuenta de que el sexo empieza a ser algo monótono o rutinario, no hay motivo para abandonar el barco sin antes no intentar poner todo de vuestra parte. Inténtalo con los juegos eróticos. La imaginación es el mejor juguete sexual que existe. Sorprende a tu pareja con algunos de los juegos eróticos que te proponemos.

juegos eróticos

juegos eróticos

La variante más común de los juegos eróticos con cartas es el strip póker. Evidentemente, no es el momento de incluir a mas gente, pero puedes probar con otros juegos rápidos de cartas para dos. Quién pierda cada partida se tiene que quitar una prenda. Cuando ya no existan más prendas que quitarse, el que pierda debe hacer lo que el ganador le pida.

¿Sabes que existen cientos de preservativos diferentes? En cualquier tienda especializada hay multitud de ellos para practicar muchos juegos eróticos de forma original. No únicamente hablamos de preservativos de colores, también los hay de formas o dibujos originales, con forma de plátano, trompa de elefante, pepino y muchos más. Todos muy divertidos para jugar con tu pareja.

Uno de los juegos eróticos que más de moda está es el de 50 Sombras de Grey. La chica juega  a ser sumisa por una vez y practica lo que ha puesto de moda la protagonista del bestseller. Las esposas ya no dan miedo. Descubre el placer de acariciar o ser acariciada con los ojos vendados y las manos atadas. También puede probar las posturas para los principiantes en BDSM.

El striptease es uno de los juegos eróticos que ha ganado adeptas. Antes lo asociabamos a las salar eróticas para hombres, hoy en día cada vez es más común en cualquier pareja, Ponte en la piel de una verdadera bomba sexual durante un picante y sensual baile. Aprovecha para ponerte la lencería sugerente y las lentejuelas. Elige bien el ambiente y como no la música. Todo lo demás lo dejas a la imaginación.

Por último te proponemos el habitual masaje erótico. Estar los dos en ropa interior o desnudos, notar el contacto del cuerpo de la pareja pegado o dándote un masaje es una experiencia muy relajante y excitante. Lo que está claro es que con estos juegos eróticos terminarás con la rutina y la monotonía.