juegos eróticos

El sexo es una sensación maravillosa pero no únicamente tienes el kamasutra para dar un toque vibrante a tu vida sexual. Mantén viva la pasión en tu pareja. Para ello, te proponemos varios juegos eróticos para excitar y excitarte con tu pareja desde el primer día. La sociedad actual es una sociedad consumista, de consumo instantáneo. Queremos las cosas rápidamente y las disfrutamos por un corto periodo de tiempo y pasamos a otra cosa en cuanto se pasa el efecto novedad. Y es que, estar en una relación y superar la emoción y las mariposas para conseguir llevar una relación sana y estable es muy difícil cuando lo que queremos es experimentar sensaciones nuevas y muy excitantes todos los días. Una manera de fomentar y mantener la pasión son los juegos sexuales.

juegos eróticos

juegos eróticos

Uno de los juegos más eróticos y morbosos es el de las citas eróticas. Queda con tu pareja en algún lugar donde nunca hayáis ido, preséntate como si no la conocieras de nada e inventaros vidas diferentes a las vuestras. Una vez que os hayáis seducido de nuevo, id a algún hotel a culminar esta cita. Durante el sexo también debes salir de la monotonía o del rol habitual, propón a tu pareja cosas diferentes a las habituales o cosas que le puedan sorprender. Recuerda que esa noche sois personas diferentes a las que sois normalmente, como si todo fuera nuevo. Intenta que sea lo más realista posible.

Otro de los juegos eróticos más picantes es el sexting. Manda mensajes subidos de tono o alguna foto sexy, haz que te siga el juego. Este tipo de situaciones son muy morbosas y le darán a la relación mucho más sex appeal que el normal en vuestros momentos íntimos.

El slow sex es uno de los juegos eróticos más novedosos y eficaces para mantener las relaciones de una manera diferente y original. Normalmente vemos el sexo como una vía hacía el orgasmo o la eyaculación. Este juego consiste en retardar estas dos acciones lo máximo posible y, así, alargar los preliminares. Disfrutad uno del otro durante mucho más tiempo.