practicar sexo

Practicar sexo habitualmente nos hace sudar y, de esta manera, eliminar toxinas y esto, sin ninguna duda, es beneficioso para los poros de la cara. Olvídate de las cremas. ¡Aumenta la práctica de sexo y lucirás una piel radiante! Practicar sexo aumenta la frecuencia cardíaca y mantiene los niveles óptimos de estrógenos que, cuando bajan, pueden provocar enfermedades como la osteoporosis o enfermedades del corazón. Para evitar estas cosas, ¡ya sabes! Más sexo.

Practicar sexo también es una buena manera de volver a sentirte más unido a tu pareja. Intenta sacar cualquier momento para tener intimidad con la pareja. El sexo no hace milagros ni soluciona los problemas de comunicación o confianza pero, lo que es verdad, es que innovar en este ámbito puede hacer que volváis a revivir la llama que empezaba a apagarse.

Un estudio realizado recientemente en Estados Unidos demuestra que practicar sexo con frecuencia reduce la posibilidad de perder la memoria.

Las mujeres cuando llegan al orgasmo contraen el útero y gracias a estas contracciones se expulsa sangre y tejidos más rápidamente ayudando a tener una menstruación más rápida y menos dolorosa.

Mantener relaciones sexuales de forma frecuente provoca que el sexo cada vez sea de mejor calidad, y, claro está, mejora nuestra libido y hace que nos apetezca más. En el caso de las mujeres, practicar sexo genera mayor lubricación vaginal, lo que lleva a un aumento del flujo sanguíneo y una mejora considerable de la elasticidad, por lo que cuanto más sexo practicamos más ganas tendremos de repetir. A las mujeres, además, practicar sexo les da más confianza. Cosas como quitarse la ropa delante de tu pareja, hacer un striptease o simplemente hablar con él ligera de ropa, es mucho más bueno de lo que pueda parecer. Sentirse querida y deseada hará que mejore en confianza.

¿Te parecen pocas las razones por las que es bueno practicar sexo en general? Ya sabes lo que tienes que hacer, ponerlo en práctica lo antes posible. Y, por supuesto, si no tienes con quién practicarlo, no tienes excusa: existen decenas de juguetes para hombre y mujer para elegir.