sueños eróticos

En los sueños eróticos el agua, los ríos o el mar representan la armonía en la pareja, tanto mental como sexual. Soñar que se navega por un río en compañía de tu pareja en una bonita barca, que haces el amor con un oleaje suave. Estos sueños tan bonitos indican que estás viviendo un auténtico idilio amoroso y que la armonía entre vosotros está en su máximo esplendor. Si el sueño es practicar sexo en el agua, está claro que te estás dejando llevar por la pasión.

Los sueños en los que aparecemos desnudos indican un deseo de libertad. Existe la posibilidad de que te hayas cansado de aparentar algo que realmente no eres y necesitas volver a ser tu mismo. Desde el punto de vista sexual, estos sueños quieren decir que deseas liberarte de tus prácticas habituales.

Si por el contrario te encuentras sin ropa y estás incómodo, el malestar que acompaña al hecho de estar desnudo implica la ambivalencia de tu estado de ánimo. Lo sueños desvelan nuestros miedos inconscientes. La cueva es uno de los símbolos que significan los genitales femeninos en los sueños. su cavidad hace que sea un lugar cómodo donde refugiarse pero también un sitio oscuro y misterioso.

Si los sueños están acompañados de una sensación positiva de protección, pone de manifiesto una relación perfecta con tu sexualidad. La cueva, además, significa la maternidad, un lugar capaz de dar vida. La serpiente es un animal que representa la libido, la energía sexual. En la mayor parte de los sueños donde aparece una serpiente, significa que los sentidos y la sexualidad despiertan.

Las ventanas tienen un significado especial en los sueños, son representaciones de nuestros estados de ánimo. Las ventanas son aperturas a nuestra propia intimidad. si en nuestros sueños las ventanas están cerradas, indican el hecho de sentirse encerrado o atrapado por los hábitos. Desde un punto de vista sexual, simbolizan la sensación de agobio por la rutina. Por otro lado si la ventana está abierta para dejar entrar a alguien expresa la necesidad de aceptación, una necesidad de cambios.