prácticas sexuales

Comienza tu viaje por el mundo conociendo el nombre de las posturas sexuales por países. Coge a tu pareja y llévatelo a la cama y comienza a probar prácticas sexuales de todo el mundo. Recordaremos las más comunes. Conociendo el sexo por nacionalidades te aseguramos un mayor ímpetu en tu vida amorosa. Un viaje sexual de aventuras entre las cuatro paredes de tu habitación que te estimulará de forma magnífica. El griego no va de imitar las leyendas de la mitología griega, y si a alguien le gusta hacerlo a la italiana no quiere decir que quiera que le agasajes con pasta. Estas nacionalidades dan nombre a prácticas sexuales concretas.

No se sabe por qué se asocian estas prácticas con determinadas nacionalidades. Aparentemente están relacionadas con los prejuicios que se tienen en los distintos países. Es importante puntualizar que porque se asocie una práctica sexual con una nacionalidad, no quiere decir que se la preferida de los habitantes de ese país.

Ella debajo de él. Lo de siempre. La forma correcta de denominar esta práctica es el misionero, pero también se puede llamar «el alemán». Esta postura es un clásico, sencilla y fácil. Existe mucho contacto entre los cuerpos de la pareja, se puede mirar a los ojos de la pareja e intercambiar besos. La mujer rodea con sus piernas al hombre y guiar su penetración. Además tiene las manos libres para estimular a la pareja.

Pese a las ventajas, suele parecer aburrida. La libertad de movimientos es reducida para la pareja, a la larga esta práctica sexual resulta bastante monótona.

«El francés», nos referimos a la práctica del sexo oral. De esta forma quién se decide por el sexo a la francesa, complace a su pareja con la boca, los labios y la lengua. La mujer puede tomar el pene del hombre y estimularlo chupándolo y lamiéndolo, lo que denominamos felación, y por otro lado el cunnilingus, que es la variante del sexo oral donde el hombre satisface a la mujer con la boca, estimulándole el clítoris y los labios vaginales. cuando el hombre y la mujer se proporcionan sexo oral al mismo tiempo, se denomina la postura del 69.