after sex

El after sex  es mucho más importante de los que nosotros solemos pensar. Es por eso que al vocabulario sexual ha llegado este nuevo término. Se trata, básicamente de cómo actuar después del sexo. El final del sexo saca a relucir lo mejor de cada persona. Dicen que a alguna mujer le desata la lengua y que a ellos, Morfeo los sumerge en un profundo sueño. Depende es la palabra exacta para definir ese momento ya que depende de muchos factores: si es la primera vez que mantenéis relaciones, si es con tu pareja habitual o si ha sido una sesión de sexo salvaje. No existe ninguna regla escrita sobre este nuevo tema, pero eso no quiere decir que no tengamos que tener sentido común. Hay que dejarse llevar durante el after sex y comportarse de manera normal.

Después de una buena sesión de sexo, lo que nos viene bien es un poquito de relajación para volver a recuperarnos. El sexo, al fin y al cabo, es ejercicio físico, por lo que tras acabar es bueno tomarnos unos minutos de relajación. Dejad que el silencio se apodere de la situación durante unos minutos en el after sex. El contacto visual en este momento es importante, prueba a mirar fijamente a tu pareja, seguro que decubriréis que pese a estar separados aún continuáis conectados.

Todos entendemos que la limpieza es muy importante después de practicar sexo, sobre todo para evitar posibles infecciones. Pero otra cosa es obsesionarse nada más terminar. Es cierto que el olor no es de perfume pero tampoco es preciso exagerar. Para lograr un buen after sex, debemos reposar sin acelerarnos con cualquier cosa como la limpieza.

Este último detalle es sólo para las parejas atrevidas, se trata del sex selfie. La nueva moda en las redes sociales es colgar una foto una vez hemos finalizados la sesión sexual. Si esto es demasiado para vosotros, podéis probar con un vídeo casero. Os podéis grabar mientras los estáis haciendo, esto es algo realmente morboso y os ayudará a aumentar pasión y, después, cuando hayáis acabado lo podéis ver. ¡Un caliente after sex!