beso

Dice la leyenda que al hombre se le conquista por el estómago. Pero seguro que si quieres conquistar a un chico te va a ir mucho mejor si utilizas tu personalidad, tu ingenio, tus miradas o tus labios. Porque besar es uno de los placeres más bonitos que puedes disfrutar. Ya sea el primer beso, un piquito inocente o un apasionado beso francés, no hay nada tan maravilloso como unir los labios con alguien al que realmente deseas.

Sin embargo, un mal beso puede terminar con todas las expectativas que tenías puestas en esa persona que tanto te gusta o arruinar una cita que iba viento en popa hasta el momento.

Por este motivo, y porque el pasado 13 de abril fue el Día Internacional del Beso, hoy vamos a comentar algunos de los trucos infalibles para aprender a dar un buen beso.

¿Quieres dar un beso sensual y sexy? Lo primero que debes saber es que sumergir y enroscar tu lengua dentro de la boca de tu pareja y hacer el movimiento circular como si fuera una lavadora no te va a ayudar mucho. Debe ser lento, húmedo, apasionado y largo.

Comienza el beso con calma, besando lentamente sus labios para que los dos tengáis ganas de más. Entonces, comienza a introducir poco a poco la lengua en su boca, frotándola despacio y suavemente con la suya.

En este beso tienes que recorrer cada esquina de su boca, sin prisa. Deja que note tu pasión en cada milímetro de su piel y de su boca, desde el labio inferior al superior. y es que en esta etapa es mejor dejarlo todo a punto para pasar al siguiente paso.

Un buen no sólo tiene que ver con la lengua y los labios. Para ser un buen besador es necesario algo más que eso. La postura es algo muy importante. Los dos cuerpos están juntos, evidentemente, pero asegúrate que el contacto es completo. Según se vuelva más íntima la situación presiona más fuerte tu cuerpo contra el suyo.

La voz también hace que el beso gane mucho. Soltar un ligero gemido casi imperceptible cargará el ambiente de erotismo. Tampoco debes olvidar tus mano. Acariciar, sin pasarse, el cuerpo de tu amante, su espalda o su pelo le dará sensualidad al momento, empezando lo que pueden ser los preliminares de algo explosivo.