eyaculación masculina

Existen diferentes versiones sobre cuánto debe o tiene que durar un chico durante el coito. Normalmente, la erección masculina dura un promedio de siete minutos. Sin embargo, existen hombres que padecen eyaculación precoz e incluso hay otros que duran hasta 25 minutos. Independientemente de las estadísticas, no hay que olvidar que lo importante es pasar un buen rato. En cualquier caso, puedes aprovechar una serie de consejos para retrasar la eyaculación y que el momento de placer sea más duradero.

Hay que ver el lado positivo. Si tu chico llega al clímax antes que tú, puede ser un cumplido, ya que tus preliminares son demasiado buenos. Una manera fácil de retrasar la eyaculación, lo máximo posible, puede ser entretenerlo y mantener su cabeza distraída, porque si consigue dejar de pensar en el acto en sí, será mucho más sencillo que dure más en la cama.

Cuando tu pareja piensa en lo sexy que eres y en lo genial que le haces sentir, se excita todavía más. Por eso, es bueno dejar volar vuestra mente para que el placer de los dos se prolongue. Ya sabes lo que dicen, repasar la lista de la compra, el abecedario al revés, suena a chiste, pero es muy efectivo pensar en otras cosas para retrasar la eyaculación.

Puede ser que a tu chico le cueste distraerse y pensar en otra cosa pero, no te preocupes. No hay que hacerlo de manera drástica, sino que puedes intentar que los movimientos sean más lentos o colocar la mano en su pecho para que frene un poco. Existe un truco más atrevido, prueba a morder un lado de su mejilla, la idea es que deje de pensar unos segundos y piense en otra cosa para que llegue más tarde la eyaculación.

No ocurre nada si lo que tenéis que hacer es utilizar ayuda para que el sexo sea mejor. Existen lubricantes maravillosos que retrasan el orgasmo. Este tipo de geles, que se pueden comprar en cualquier farmacia, actúan sobre la parte más sensible del pene y ayudan a que la eyaculación llegue más tarde. Jugad con este nuevo juguete y probad hasta que encontréis el que encaja con vosotros.