pene grande

No está bien visto decir que el tamaño importa, pero si tu chico genéticamente ha salido ganando allí donde perdemos de vista el ombligo, tampoco vamos a decir que no sea un bonus para tus relaciones sexuales. Sin embargo, si en alguna ocasión has estado con un hombre que tienen el pene grande, habrás observado que mantener relaciones con él puede llegar a ser un poco duro. Aunque no lo pienses, es un cliché pensar que cuanto más grande siempre mejor. Un pene grande aporta mayor sensación de fricción y, por lo tanto, más placer, pero uno enorme, especialmente en longitud, puede llegar a convertir las relaciones sexuales en dolorosas. Por este motivo vamos a repasar algunas posturas que pueden hacer que saques el máximo provecho a la anatomía de tu chico.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que si tu chico tiene el pene grande puede ser una gran idea que seas tú quién controles la profundidad de la penetración. Lo que es llevar la iniciativa. Con la postura del clip, la chica estará sentada encima de tu chico, mirándole a la cara, lo cual permite llevar el control a ella, y además te aporta una fricción inmejorable entre el miembro y el clítoris. Si esta postura te gusta, entonces prueba a tumbarte hacia atrás arqueando la espalda, te dará una sensación extra de penetración.

Como decíamos anteriormente, para practicar sexo con tu chico que tiene el pene grande, lo mejor es que lleves tú la iniciativa. Para esta postura necesitas tener las piernas fuertes y seguridad en ti misma, porque mientras él está tumbado boca arriba, tú debes ponerte de cuclillas o de rodillas dándole la espalda. Para los hombres ésta es una postura realmente excitante, ya que tienen una gran visión de la penetración, mientras la chica sigue controlando el ángulo y la profundidad de la penetración. Para la chica es bastante más cómodo permanecer de rodillas porque se tiene mejor opción de maniobra. El éxito en este tipo de posturas pasa por empezar haciéndolo bastante despacio hasta encontrar el punto exacto del placer.