relaciones sexuales

Qué mejor que comenzar las relaciones sexuales que con sexo oral. Una vez que comienzas no puedes pagar de hacerlo, siempre pasa. El truco para que la chica dé lo mejor de sí misma a la hora de practicarlo está en los pequeños detalles que, como es habitual, marcan la diferencia. Comienza las relaciones sexuales con caricias en el cuello, pecho y ve bajando lentamente hasta llegar la pene de tu chico. Si tu intención es impresionarle con la mejor felación de su vida, prueba con esta técnica. Prueba en hacer círculos con la lengua en la cabeza del pene mientras que con las manos lo acaricias haciendo pequeños giros arriba y abajo dibujando un muelle. No debes centrarte en un único movimiento ni en una sola área. Explora, innova y descubre nuevas cosas.

Hasta las relaciones sexuales más primitivas puede resultar excitantes pero ,si consigues que sean un poco menos físicas y más psicológicas, te aseguramos que el placer aumentará. En un estudio realizado por los sexólogos de reconocido prestigio de Masters and Johnson, descubrieron hace ya algunos años que el placer sexual involucra tanto a la parte más física de nuestra composición como a la mental. El llamado sexo «psicofisiológico» afirma que si tu disposición mental es la adecuada, el impacto sobre tu cuerpo será enorme.

De todas las cosas que puedes hacer en el dormitorio, una de las más estimulantes es, sin duda, la de jugar con cuerdas y vendas. Atarse una venda en los ojos el uno al otro y experimentar con la oscuridad. También podéis probar con las muñecas y que parezca un prisionero. Si no tenéis claro cómo va a reaccionar tu pareja cuando los ates, prueba primero con agarrarle las muñecas detrás des cuerpo mientras mantenéis relaciones sexuales y espera a ver qué pasa.

En las relaciones sexuales un poco de sadomasoquismo controlado y consentido puede aumentar la chispa de picardía que necesitáis y resulta muy sexy. Quizás no debes llegar al extremo de Christian Grey, de dominación, sumisión y masoquismo pero, descubrir poco a poco este tipo de prácticas, puede resultar muy divertido.