chicos

¿Estáis teniendo problemas con vuestros chicos? Es difícil entender por qué siempre estáis discutiendo. El sexo opuesto resulta siempre una incógnita pero, si intentamos hacer el esfuerzo de contarnos nuestras necesidades, nuestra vida sexual mejoraría. Así que vamos a descubrir lo que los chicos esperan de sus chicas.

Hay varias cosas que están claras: la confianza les gusta, la caballerosidad no ha muerto y ver a a un chica llorar les asusta mucho a los chicos, pero ¿qué otras cosas desearían los hombres que las mujeres supiéramos? Debes apoyar a su equipo, si te gusta el deporte y animas a su equipo, o al menos finge interés, te querrá muchísimo más. Los chicos valoran mucho este detalle. Debes mejorar a la hora de darle placer. Seguro que le gusta lo que le haces, pero todavía no es perfecto. A los chicos les van las chicas atrevidas. Saca tu lado valiente y sorprende a tu pareja.

Por norma general, las mujeres son más expresivas que los chicos, pero no significa que estén todo el día dando voces y regañando. Deja de echarle en cara todo lo que hace o te acabará sacando de su vida. No te molestes en preguntarle a tu pareja si le gusta lo que llevas. Para empezar, ellos nunca eligen la respuesta correcta y además siempre van a decir que si, porque no quieren empezar una guerra.

Que tengas dignidad y confianza en ti misma y en lo que deseas es bastante atractivo. Si tú no te respetas, él no te respetará. No te comportes como una loca. Una mezcla de paranoia, egoísmo e imprudencia puede llegar a ser una combinación muy peligrosa. Los chicos no quieren una pareja así.

Cuando estés pasando una situación difícil, intenta ser emocionalmente fuerte. Tu pareja debe apoyarte y cuidarte, pero no hasta el punto de ser más que tu niñera. Además, los chicos no toman en serio a las chicas que se pasan todo el día llorando. Todo el mundo tiene días malos, pero no debre ser el motivo por el que hay que derrumbarse. Tu pareja seguro que te comprende.