chicos

A los chicos les gustan que las chicas se arreglen, que se pongan guapas pero, aunque no te lo creas, les gusta mucho más que seas natural. El pelo suelto, poco maquillaje, así es como más guapas ven a las mujeres lo chicos. Si hablamos de sexo, el tema es muy controvertido. No a todos los chicos les gusta el sexo anal. Así que si has tenido malas experiencias cono eso, no te preocupes, no todos los hombres piensan igual. Con los tríos es una situación parecida, los hombres siempre han tenido la fantasía de tener un trío con otra mujer y contigo pero, realmente, no está tal claro que quieran hacerlo de verdad.

No se da en todos los casos, pero los chicos se imaginan a otras mujeres cuando están manteniendo relaciones con una chica. No se los tomes muy en cuenta. Todos tenemos nuestras fantasías sexuales. De la misma manera, todos los varones ven porno una media de tres o cuatro veces por semana. Se están ocupados o tienen pareja, puede que únicamente lo hagan una vez por semana. ¿Cuál es el motivo? Para disfrutar. Todos los hombres lo necesitan.

A los chicos les encanta el cine de fantasía, Star Wars, El Señor de los Anillos o Regreso al Futuro. Ya puedes intentar conocer a los personajes más importantes de estas sagas o series tan populares. Llega la hora de sorprender a tu chico. Asegúrate de comprar lencería provocativa de vez en cuando. Sea el estilo que sea, esto vuelve loco a todos los chicos.

A los chicos les encanta sentir que te están protegiendo. Y los creas o no, también les encantan los mimos. Como no les gusta nada que tu amiga coma poco o lleve un vestido muy feo. De verdad, no le interesa en absoluto. Ahórrate los comentarios no te va a prestar ninguna atención.

Debes hacer un esfuerzo con sus amigos. Nunca tendrás la misma complicidad que con tu chico, pero bromear y hacer un esfuerzo por acercarte a los chicos, ser´algo que tu novio agradecerá mucho. Y, por último, no a todos los chicos les gusta el pelo suelto. Es muy bonito pero a ellos también les gusta verte el pelo retirado de la cara