mujeres

Los hombres dicen que las mujeres son muy complicadas, aunque es cierto que nunca han dedicado ni un minuto de su tiempo a escuchar la versión femenina sobre esta afirmación. En realidad, no es tan complicado hacer feliz a una mujer. También es cierto que, algunas, en ocasiones, ya pueden tener pareja y que sea el mejor del mundo que no paran de poner pegas a todo. Que si transcurre mucho tiempo con sus amigos, que si no me entiende, que si no se esfuerza lo suficiente en la relación, que si podría currarse más los cumpleaños y los aniversarios y así un montón de cosas por las que no paran de quejarse de todo. Te damos una serie de consejos para que los hombres mejoren su relación con sus mujeres.

Algunos hombres, con el paso de los años, se acomodan en la relación y empiezan a no prestar atención a los pequeños detalles que siempre marcan la diferencia. ¿Por qué no te recoge a la salida del trabajo? ¿Por qué no te prepara una cita sorpresa? Estos pequeños detalles son los que a las mujeres les gusta y que ayudan mucho a mantener la chispa.

Los hombres deben tener en cuenta la palabra esfuerzo. ¿Por qué no sacar la basura? ¿Por qué no llaman al trabajo para ver cómo va todo? A las mujeres les gustan todos estos detalles y, sobre todo, que se vea un esfuerzo en la preparación de los cumpleaños y los aniversarios. Ellas quieren que las dediqués más tiempo.

A las mujeres les encanta sentirse seguras y protegidas por su pareja, y a los hombres les hace sentirse plenos ver que su chica confíe en él al cien por cien. Pero lo de ser superhéroe de su novia, a veces pasa factura, se lo creen demasiado y caen en la arrogancia.

Ojalá los nervios de la primera cita, esas mariposas en el estómago o las invitaciones a cenar durasen toda la vida. Pero por desgracia, con el paso del tiempo todo se va terminando. Hay que hacer algo para seguir manteniéndolo. De vez en cuando hay que invitar a cenar, enviar un whatsapp cariñoso o tener un detalle romántico. Esto les encanta a las mujeres y así la chispa se mantendrá viva.