hombre

Estás locamente enamorada de un hombre, pero no estás totalmente segura de que el sentimiento que tiene él por ti sea el mismo. Te gustaría que él intentara conocerte mejor, que pasara más tiempo contigo y, sobre todo, que te quisiera. A menudo, estar enamorados nos hace sentirnos más tímidos o torpes. Ya no distinguimos con claridad las señales ni sabemos establecer una reciprocidad amorosa. Incluso, peor, la situación puede estancarse durante mucho tiempo y agotar al otro. No obstante, sin llegar a imponerle nada, es imposible provocar que esta persona sienta intriga hacia ti, busque más complicidad y que, posiblemente, termine a tu lado. Te vamos a contar un plan para que entiendas cómo poner las cosas a tu favor para que el hombre que tanto te atrae despierte su amor hacia ti.

Es de suma importancia conseguir crear vínculos fuertes, que deben estar construidos en torno a la esencia de la personalidad de la otra persona. Para alcanzar esa esencia debemos comprender cuál es el motor y qué es lo que le hace vibrar en su propio universo. Debemos controlar los comportamientos capaces de despertar o recuperar el interés de este hombre.

Para esto debes estudiar, en primer lugar, su forma de ser, y entender qué es lo que le exalta o le apasiona. Después tienes que sacar partido a eso para poner en marcha una táctica y provocar una dinámica amorosa. Este tipo de actitud permitirá que este hombre vea que exista una complicidad evidente que se puede desarrollar entre los dos.

¡todo se basa en el contacto y en la sutileza! En resumen, hay que aprender cuál es la mejor manera de incitar a ese hombre para se convierta en el actor de la relación. Si quieres ser el centro de atención del chico que te gusta, es esencial crear una necesidad para que éste sienta una ausencia. De esta forma te convertirás en algo preciado para él, indispensable. La clave para convertir el apego en una bonita pareja consiste desde este momento, en adoptar una actitud correcta, las palabras exactas que despertarán y crearán curiosidad y le inundarán de una confianza particular en ti.