chico

La seducción parece que sigue siendo un misterio para muchas mujeres. En esta entrada analizamos en detalle los comportamientos y las técnicas para ligar y atraer la atención del chico que te gusta. ¿Por qué tiene que ser el chico el que lleve la iniciativa a la hora de conocer alguien nuevo? Toma nota de estos consejos que te ayudarán a que seas tú la que des el primer paso.

Existe en muchas de las mujeres la concepción de que el arte de la seducción corresponde exclusivamente al chico. Y que la mujer debe ser cortejada. Que ellos son los que deben romper el hielo o invitarte a una cita. Y la mujer debe hacerse de rogar. ¡Basta ya! Las chicas también pueden coger las riendas de la situación. Pueden sacar provecho de sus armas de seducción para atraer la atención de aquel por el que suspiran.

Se terminó el esperar, ahora toca dar el primer paso. Miradas intensas, sonrisas pícaras y maquillaje bien cuidado. Las mujeres tienen multitud de trucos para hacer que ellos se derritan a sus pies. Porque, el que no arriesga no gana. Ten presente estos consejos para hacerte con el chico que deseas.

Si te has planteado dedicar tu maravilloso tiempo a conquistar a ese chico, es fundamental que sepa que estás ahí. Preséntate o, su en tu situación resulta muy obvio, asegúrate de que cuando estés cerca de él hay contacto visual entre los dos. Es crucial introducirte en su radar de acción por insignificante que pueda parecer el encuentro. Recuerda que esto no se va a conseguir el primer día.

Una vez que has conseguido el contacto con el chico que te gusta, es el momento de comenzar a construir una relación. Hacer pequeñas bromas es la mejor manera para ir cogiendo confianza. Si además, las entendéis solo vosotros, mucho mejor.

Saca el tema de como sería tu chico ideal y defínele a él. Verás como rápidamente se crea complicidad entre vosotros. Otra buena idea es ir juntos al cine o ver alguna película de risa. Es la manera de descubrir si compartís el mismo sentido del humor.