hombres

Que recorras su cuerpo con tus manos es algo que puede con ellos. Eso sí, con calma. Tómate tu tiempo. Existen puntos claves en la anatomía de los hombres que sirven para ponerles a cien. El uso de alguna crema y lubricante para este momento es ideal. Aunque la masturbación sea la protagonista en este punto, no puedes pasar por alto las demás zonas erógenas. Otra de las cosas que vuelve loco a los hombres es ver a su pareja masturbándose. Esto hace que su deseo aumente más. Si quieres prolongar este momento no dejes que él te toque. Haz que sólo mire hasta que no aguante más y su excitación esté por las nubes.

Los hombres se vuelven locos cuando les susurras al oído cosas perversas que les vas a hacer en la cama. Prueba a jugar con él. Cuando estéis en público, susúrrale alguna idea salvaje, a ver como reacciona.

Un baile erótico, un conjunto de lencería provocativa o posiciones imposibles. Todo lo que salga de la rutina les viene bien a los hombres. Además, avivas la llama que puede estar un poco apagada. Tampoco necesitas hacer algo rebuscado, procura que sea original y que no lo espere.

Muchos hombres se sienten intimidados por los vibradores, pero no entienden que estos pueden ser sus grandes aliados Existe otra sección del sector masculino que estaría encantado de probar todas las maravillas que pueden realizar con los juguetes pero no se atreven a confesarlo.

La mayoría de los hombres ven porno en pareja, eso es un hecho, Pero también lo es que les gustaría que su pareja lo viera con él. Seguro que podéis sacar ideas y ponerlas en práctica más adelante. Lo siguiente más de uno jamás lo reconocería, pero un espejo en el techo o en la pared son grandes aliados para ellos.

El dormitorio y la cama son lugares perfectos, pero son lugares rutinarios. A los hombres les gusta el riesgo, el cambio hacer el amor en la cocina, en el baño o hasta en un sitio público. Puede que sea tímido y no te lo proponga. Coge tú la iniciativa te aseguramos que va a ser un momento muy emocionante.