bondage

Existen varios tipos de Bondage:

Hogtied, este tipo de atadura se conoce por la poca movilidad del sometido. La posición más típica es con los pbrazos atados a la espalda. Normalmente hasta los codos y los codos anudados a estos.

Bondage Oriental, caracterizado generalmente por un meticuloso y abundante uso de las sogas. Se dan varias vueltas por todo el cuerpo. En casi todos los casos se incluye el aprisionamiento de los senos. Se pasa una o más de una cuerda por la entrepierna generando una leve presión en el sexo de la víctima.

Epread Eagle, variación del Bondage que consiste en atar a la persona a una cama, marco de la puerta o similar. De forma que sus miembros queden lo más abiertos y estirados posible.

Bondage de pechos, técnica avanzada que se realiza mediante la atadura de sogas alrededor de los pechos en varias vueltas. Una vez rodeados, se colocan otras ataduras en los costados de los senos y se van aplastando. Se trata de una técnica muy dolorosa y que precisa un alto nivel de conocimiento sobre los daños que se pueden ocasionar.

Spreader Bar. Implementos que son simples accesorios que completan el escenario de un Bondage. Se trata de barras rígidas con enganches en sus extremos que permiten colocarse entre las tobilleras de la persona sometida. Se esta manera, quedará con sus piernas abiertas y sin posibilidades de cerrarlas. Esta misma barra se puede utilizar también para colocarla en las muñequeras. De esta forma se puede anclar a un collar de cuello o una cadena desde el techo para mantener la posición que deseemos.

Otra práctica dentro del Bondage es el autobondage. Aquella donde la persona que ata y es atada es la misma. Para llevar a cabo esta práctica es necesario tener un alto nivel de conocimiento. Conlleva altos riesgos para la salud e incluso puede provocar la muerte del usuario de esta práctica.

Recuerda que una relación basada en la práctica del Bondage debe ser sana, consentida y consensuada. El deseo de probar esta experiencia debe ser absolutamente compartida. A partir de ahí, solo queda disfrutar de esta experiencia tan excitante.