hombres

¿Dos hombres para ti sola? Esta es la fantasía sexual del 10% de las mujeres. ¡Al menos las que se atreven a reconocerlo! Porque en el mundo de las fantasías sexuales, todavía, existen muchos tabúes. Por eso queremos hablar sin miedo del famoso ménage è trois y contestar a muchas de esas preguntas que surgen antes de pasar al acto en cuestión. ¿Te atreves a hacer el amor con dos hombres?

Surgen muchas cuestiones a la hora de hacer un trío con dos hombres. ¿Cómo legir a los compañeros adecuados? ¿Cómo estar segura que no ponemos en riesgo la relación de pareja si la tenemos? ¿Qué placer podemos obtener?

En primer lugar, tienes que claro de que se trata de una fantasía, por lo que primero que debes tener claro es si en realidad hay que hacer que se cumpla. Por norma, no se deben realizar las fantasías sexuales a cualquier precio. Tenemos que ser conscientes de que la realidad no podrá nunca igualar una fantasía en la que solo participa nuestra imaginación. Por tanto la fantasía no será satisfactoria. Por eso, para muchas mujeres, esta es sólo una de las múltiples fantasías sexuales que existen. En el caso de hacer amor con dos hombres, se trata de un escenario imaginario que alimenta nuestra excitación. Por lo tanto, conviene no confundirla con el hecho de llevar a cabo un deseo erótico.

Asegúrate que tú también lo deseas. No se trata de dar el paso sólo para darle placer, como suele suceder en los tríos donde hay dos mujeres involucradas. Si lo haces, seguro que sufrirás un fracaso. Tampoco debes lanzarte por el simple hecho de darle vidilla a tu vida sexual. Los tríos no tienen nada de ineludible, porque, si existe algún campo en el que no hay normas ni obligaciones, ¡es en el sexual! Por ello, practicar el sexo con dos hombres se puede probar si estás convencida.

El objetivo es descubrir nuevas sensaciones. Si ya has practicado sexo con dos hombres, nada te impide repetir la experiencia si así lo deseas. También puedes probar con otros tipos de fantasías.