juguetes eroticos

Los juguetes eróticos o sex toys son cada vez son más sofisticados y glamurosos. Ahora están al alcance de todo el mundo y cada vez son menos las mujeres que tienen reparo en utilizarlos. Incluso en reconocer abiertamente el uso de juguetes eróticos. Son objeto de culto para las amantes del sexo, del placer y como no, del orgasmo.

Añadir alguno de los juguetes eróticos en las relaciones amorosas permiten hacer más excitante este momento íntimo. Esto ayuda a estimular tu libido, además de crear complicidad con tu pareja. También se puede utilizar un juguete sexual a solas, dentro de la masturbación. De hecho, es su uso más normal. Además de proporcionarte placer, permite socializar tu cuerpo y conocerlo mejor. Una vez en la cama, sabrás indicarle a tu pareja tus erógenas más excitantes.

Existen diferentes tipos de juguetes sexuales según tus gustos y deseos.

Si tu gusto es vaginal puedes optar por el vibrador. Con forma de pene grande y alargado, es un acierto seguro si quieres emular su sensación. Luego debes elegir el tamaño. Cuidado con se demasiado ambiciosa, ya que puedes hacerte daño. en esos casos, lo mejor es utilizar lubricante. En cuanto al material, puedes elegir silicona, material que conserva el calor o gelatina, muy flexible pero que no se puede desinfectar.

Si por el contrario tu gusto es el clítoris, opta por los animales pícaros. El más utilizado es el pato vibrador. Estimula suavemente y despierta tus sentidos. En los últimos años, el objeto que más de moda se ha puesto en este sentido es el vibrador de punto G. Un juguete con doble ramificación para producir mayor placer en el clítoris.

Si tu gusto es tanto el placer vaginal como el clitoriano lo que puedes utilizar es el Jack Rabbit. Un juguete que te acaricia tanto el interior como el exterior, gira ondula, es la estrella de los juguetes sexuales y un de los más eficaces del mercado. El vibrador de punto G también es un acierto seguro para estimular toda la vagina y el clítoris. Pero si lo que te gustan son las nuevas sensaciones lo que puedes probar son unas bolas chinas. Las puedes utilizar en cualquier momento del día. También puedes utilizar un plug anal, para estimular o dilatar tu parte de atrás.