juguetes eroticos

¿Quieres aumentar el morbo y la excitación en tu vida sexual? Nada mejor que introducir juguetes eróticos. Comienza por el exotismo oriental y sus famosas bolas chinas. ¿Cómo funciona? Basta con introducirlas en el interior de tus partes más íntimas. Tranquila, existe un cordel para retirarlas en cualquier momento. Para los más high-tech, existes juguetes eróticos con mando a distancia para que tu pareja tenga tus deseos bajo control. Únicamente el podrá decidir cuando y dónde se activará tu vibrador. Es una gran idea si quieres activar también tu vida sexual.

Aunque resulta muy práctico, se lleva a cualquier sitio y te da placer, existe un límite que no se debe sobrepasar. ¡No debes depender de él! Estos tipos de juguetes eróticos no hacen milagros. Pueden proporcionar orgasmos perfectos que te dejen exhausta, pero también hay que valorar también el sexo en pareja. Dos cuerpos se dan placer y disfrutan de un momento de intimidad, de un abrazo, de un masaje o de una velada romántica.

Si percibes que últimamente los juguetes sexuales te proporcionan más placer que tu propia pareja, es que tienes un serio problema en tu relación. Para aumentar la libido, existen muchas cosas que puedes probar. Sal de la cama. ¡Prueba a hacerlo en otros rincones de la casa! Y cuando termines con la casa, también puede proporcionarte un momento muy erótico el hecho de hacer el amor en el coche. No tengas miedo y ves con tu pareja a algún lugar apenas transitado, al campo o a cualquier lugar que os dé morbo dejar volar la imaginación.

Importante que cuando se utilizan juguetes sexuales tener ante todo, una higiene intachable. Antes y después de usarlos, con agua y jabón es suficiente. Pero el agua no debe estar muy caliente ya que se pueden deteriorar. No los introduzcas en el lavavajillas para limpiarlos porque se pueden inutilizar. Y si se los prestas a tu pareja, utiliza un preservativo ya que no por ser artificial, tu juguete está libre de trasnmitir una ETS. Piensa en lubricar tu juguete con un producto de base acuosa para evitar cualquier alergia. Se deslizará mejor y te dará más placer.