sexo

El sábado es el día perfecto para experimentar. De todas las cosas y prácticas sexuales que puedes hacer en un dormitorio, una de las más excitantes es sin lugar a dudas jugar con las cuerdas. Si no sabes como va a reaccionar tu pareja al maniatarla haz una prueba. Agárrale las muñecas detrás del cuerpo mientras practicáis sexo y espera a ver que pasa. El resultado siempre es bueno y sorprendente. Si todavía no sabes el significado de las siglas BDSM es hora de actualizarse. Al más puro estilo de la trilogía “50 sombras de Grey”, el BDSM recoge las iniciales de las palabras bondage, dominación, sumisión y masoquismo. Quizás Christian Grey ha llevado estas prácticas de sexo extremo. Lo que debes sabes es que un poco de sadomasoquismo controlado y consentido puede añadir una chispa de picardía y resultar muy sexy.

A veces ocurre que cuando te habitúas a ciertas cosas que al principio te encantaban, éstas terminan por parecerte monótonas. Los besos pueden ser víctimas de esta rutina que se convierte en aburrimiento. Los besos también son importante en el sexo y se pueden practicar. Entrenar besos intensos de 30 segundos es una buena costumbre. Con hacerlo dos veces al día tu relación sexual mejorará. Además del placer que ofrecen los buenos besos, el tacto es otro de los sentidos que pueden caer en las garras del habituamiento. Debemos ser generosos con las caricias fuera de la cama, pueden ser una buena manera de iniciar una sesión de sexo dentro de ella.

Además de estas ideas para cada día de la semana, tienes que dejar volar tu imaginación para hacer que tu relación de pareja funcione. Cada día debes buscar una manera de sorprender a tu pareja. Quizás algo tan habitual como desvestirse puedes utilizarlo como un acto de seducción. Todos los días lo solemos hacer delante de la pareja. Sorpréndela, ambienta la situación, música romántica y baja la luz. Provoca e indícale con gestos que todo terminará con una sesión de sexo interminable. La clave al desvestirse es la actitud, decisión y sensualidad. La confianza es una de las claves.