propiedades del semen

Desde suavizar la piel a servir como tinta invisible, pasando a formar parte de algunos platos de alta cocina. Las propiedades del semen humano lo convierten en una sustancia altamente subestimada. Recopilamos las varias propiedades del semen masculino, más allá de su esencial función en la reproducción.

Una de las propiedades del semen que más nos puede interesar es que suaviza la piel. El esperma contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa de origen noruego ha sintetizado este componente. Ahora mismo lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.

Otras de las propiedades del semen que más te puede llamar la atención es como ingrediente de cocina. Según el chef Fotie Photenhauer, no únicamente contiene nutrientes, sino que también posee una textura maravillosa. Las propiedades culinarias sorprenden por su sabor complejo y dinámico. Además, su producción no es muy costosa y suele estar disponible en muchos restaurantes y hogares. Para aprovechar al máximo su potencial culinario, el cocinero ha escrito un recetario. Todas los platos tienen como ingrediente el semen.

En 2008, el artista alemán Martin Von Ostrowski presentó en el Museo Gay de Berlín una serie de cuadros elaborados con su propio semen. Para pintarlos, dicen que tuvo que eyacular en mil ocasiones. Curiosa cuanto menos es otra de las propiedades del semen. Se utilizaba como tinta invisible durante la Primera Guerra Mundial. La inteligencia británica descubrió que el semen podía funcionar como tinta invisible. Una propiedad enormemente útil para el servicio secreto. Uno de los responsables de investigar el asunto, el capitán Mansfield Cumming, descubrió también que el fluido soportaba bien los métodos más usuales de la época. El vapor de yodo, era uno de los trucos más habituales para descubrir estos mensajes.

Según varios estudios, otras de las propiedades del semen es que puede actuar como antidepresivo para las mujeres. Algunos componentes del esperma, como el cortisol, la estrona, la melatonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas. el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos.