literatura erotica

Leer es sexy. La lectura no sólo es sexy, sino que aporta una serie de beneficios. El desarrollo de la capacidad cognitiva y el aumento de la imaginación y la creatividad. si además la literatura es erótica, los beneficios son aún más atractivos. No solo favoreces tu intelecto, sino que tu vida sexual se verá altamente mejorada gracias a ella. Gran parte de la sociedad piensa que el furor por la literatura erótica es actual, pero no es así. Desde hace décadas, autores reconocidos han creado libros de alto contenido erótico. El exitoso caso de la novela Cincuenta Sombras de Grey no ha descubierto nada nuevo. Mientras que parece que en la actualidad la mayoría de las personas ha superado los tabúes en la esfera sexual, existe un sector que prefiere mantener en privado sus fantasías y prácticas sexuales.

La literatura erótica te permite vivir grandes y nuevas experiencias. Y si se trata de sexualidad, tener una mente abierta es primordial para disfrutar con plenitud del sexo. En ocasiones rehusamos de ciertas prácticas porque pensamos que son soeces y ofensivas. Los relatos eróticos tienen una particularidad diferencial, y es que son descritos con todo tipo de detalles. Lo que permite a la mente tener una idea casi física de todo lo que sucede entre las hojas del ejemplar.

Todos tenemos fantasías sexuales, pero cuando se trata de hablar de ellas, no todo el mundo se siente a gusto. La literatura erótica te permite navegar por tus fantasías de forma individual y discreta. Te ayuda de manera progresiva a sentirte liberado para tratar la sexualidad como una necesidad del ser humano. También para explorar nuevas sensaciones que te gustaría probar en el sexo.

La literatura erótica no sólo te beneficia en tener una imaginación más desarrollada, sino que te ayudará a salir de la rutina. La palabra mon no tendrá ningún significado negativo. Descubrirás nuevas prácticas que no solo se reducen a ciertas posturas sexuales. Bailes sensuales, actitudes, palabras, prácticas originales o consejos. Con este tipo de literatura sientes y te excitas. Tu cerebro se lo imagina hasta el punto que puede llegar a que esa ficción se puede convertir en realidad.